Ahora, para la mayoría de nosotros, nuestra inversión en el sistema de pensamiento del ego y la identidad personal que nos ofrece nos impide experimentar la liberación inmediata que ofrece este cambio de pensamiento.
La mayoría de nosotros, si somos honestos con nosotros mismos, tendríamos que admitir que estamos al nivel de creer y experimentar que tenemos necesidades específicas la mayor parte del tiempo.
Un curso de milagros internacional representa a millones de maestros y estudiantes del curso que individualmente o en centros de sanación o grupos de transformación están descubriendo la paz de la mente iluminada, algo que toda la humanidad añora.
Ours is in truth a "journey without distance" to a location we hardly ever remaining. We have been Definitely assured eternal peace: the one problem is when We're going to choose to CHOOSE peace (via forgiveness). As Ken Wapnick would say, our top purpose as Class pupils is to Truly feel much better, as we gratefully accept the newfound Pleasure of our shared salvation.
Cuando cometemos el error de creer que somos cuerpos separados, privados de nuestra verdadera Identidad como mente, es inescapable una profunda y penetrante sensación de vacío y necesidad. Luego nos vemos compelidos a buscar llenar el vacío percibido con relaciones, cosas y experiencias. Cuando los encontramos estamos «agradecidos», porque parecen satisfacer nuestra necesidad. Las cosas que menciona, junto con «cualquier cosa» por la que estamos «agradecidos», satisfacen una necesidad percibida o cumplen algunas expectativas de cómo juzgamos que deberían ser las cosas. Estas necesidades y expectativas percibidas tienen su origen en la elección de escuchar al Moi y creer en el cuerpo. El mistake es creer que alguien o algo externo a la mente curará el sentimiento de pérdida y vacío causado por la creencia en el cuerpo. La búsqueda de estas soluciones externas es interminable porque «no» satisfacen nuestra necesidad real, que es aceptar la verdad hacia la cual el Espíritu Santo nos está guiando.
Y a través de esa mirada conjunta, podemos comenzar a cuestionar esas creencias subyacentes sobre nosotros mismos y decidir si realmente están sirviendo a nuestros mejores intereses genuinos. La respuesta — si miramos honestamente y sin juzgar — es que no lo están. Una vez que hemos comenzado a examinar y luego liberar esos juicios falsos, podemos pedirle al Espíritu Santo que los reemplace con una percepción diferente de nosotros mismos y de todos los demás, un reflejo verdadero de nuestra realidad como Cristo.»
R: «Esta línea simplemente significa que los efectos de una elección en favor de Dios o del Moi no se pueden experimentar en presencia del otro. El Moi oscurecerá u ocultará de nuestra conciencia los dones de paz y amor que Dios nos ofrece. Pero asimismo, una elección en favor de Dios reemplazará las ofrendas de pecado, culpa y miedo del ego con Sus dones de amor y paz, desterrando al Moi junto con sus regalos de vuelta a la nada. Sólo podemos tener uno en nuestra conciencia en cualquier momento y la elección es nuestra. Dios y el ego son mutuamente excluyentes y la elección es entre uno o el otro.
P #543: «¿Podría explicar amablemente los posibles significados e implicaciones de estas frases del texto de Un Curso de Milagros?: “Las leyes de Dios existen para tu protección, y no existen en vano.
Cada vez que identifico una necesidad específica en términos de cómo quiero que ocurran eventos que creo que me harán feliz, estoy usurpando el papel del Espíritu Santo y preparándome para la decepción y el fracaso, que por supuesto es exactamente lo que mi Moi quiere que haga. Porque entonces puedo culpar de mi infelicidad y pérdida de paz a personas y eventos externos en lugar de a una decisión que tomé en mi mente de estar y elegir por mi cuenta — en otras palabras, una decisión en favor de la separación.
Pero mientras no queramos aceptar esa responsabilidad para que la elección pueda deshacerse, sólo podremos luchar y no encontrar la paz y el amor en situaciones que parecen ser cualquier cosa menos pacíficas y amorosas.
El Curso enseña que el mundo es el dominio del ego, que fue elegido como un sustituto del Cielo. Hemos establecido sus estructuras políticas como la foundation de la sociedad organizada que gobierna la forma en que vivimos en el mundo.
This is definitely a three quantity list of textbooks: a text, a workbook along with a teacher's handbook, that I read through from constantly, and possess to the past 31 several years. It is amongst the most vital spiritual messages of our time. The Class combines twenty first Century psychology with non-dualistic metaphysics.
R: «Hay dos puntos importantes a tener en cuenta al rastrear un término a lo largo de los tres libros ucdm videos de Un Curso de Milagros y los dos anexos complementarios: Jesús no siempre es consistente en su uso de los términos y a menudo se permite las libertades que todos aceptamos en las obras de los grandes poetas y maestros; pero si te mantienes centrado en el «contenido» de su enseñanza, los conflictos que surgen de la «forma» de su enseñanza serán eliminados, o por lo menos minimizados en gran medida.
Usted destaca el herpes, pero ¿bebería de una taza que acaba de usar alguien con gripe? ¿Aceptaría sangre de un donante que se sabe que tiene el virus del SIDA? ¿Permitiría que su hijo juegue con otro niño que acaba de contraer el sarampión? ¿Comería en un restaurante donde los preparadores de alimentos tienen hepatitis?
Comments on “un curso de milagros preguntas y respuestas - An Overview”