The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing



Ahora, para la mayoría de nosotros, nuestra inversión en el sistema de pensamiento del ego y la identidad specific que nos ofrece nos impide experimentar la liberación inmediata que ofrece este cambio de pensamiento.

A medida que entendemos el nivel mental en el que está escrito el Curso, se hace evidente que Jesús se está refiriendo a los obstáculos y las necesidades percibidas en la mente, no en el cuerpo, que después de todo es solo una proyección sin vida de los pensamientos de escasez y necesidad en la mente.

" Rather, the Class focuses on what could be taught (specified our standard volume of recognition): forgiveness, the topic that operates similar to a sacred river with the e book. The practise of forgiveness is the muse of its particular review application, by which all that needs to improve is our internal perceptions of other people.

R: «La forma en que el Curso ve la muerte es bastante diferente de la forma en que normalmente la vemos y la forma en que las religiones la han visto tradicionalmente. A diferencia de prácticamente todas las tradiciones de oriente y occidente, el Curso enseña que no tenemos que esperar a que el cuerpo muera para llegar a ser uno con Dios – la muerte del cuerpo no tiene nada que ver con si somos o no uno con Dios. Eso es sólo una cuestión de la decisión que toman nuestras mentes — seguir creyendo que «no» somos uno con Dios o negar esa negación de la verdad.

This ebook is indescribable. It really is tempting to simply call it spiritual producing, although likely into it completely dispels this as being way too quaint a phrase.

R: Lo primero que hay que reconocer es que esta no es una situación de «uno u otro». Es el ego el que nos dice que debemos renunciar o sacrificar nuestras relaciones especiales, como si tuviéramos que aplacar la necesidad de Dios de que no tengamos dioses falsos delante de Él.

Hay una hermosa oración que aparece temprano en el texto de Un Curso de Milagros que puede servir como un recordatorio útil de lo que trata siempre este proceso de elección entre el ego y el Espíritu Santo:

Sin embargo, cuando nos identificamos con el ego como cuerpos, en lugar de con nuestra verdad como espíritu, también nos identificamos con el mundo. Nos vemos como parte de él, lo hacemos real y nos percibimos como vulnerables al ciclo de ataque/defensa que es el modus operandi del mundo. Lo que period invulnerable ahora es vulnerable y requiere defensa. Pero debido a que la identidad del ego no es verdadera, sus defensas no funcionan para protegerlo, y por lo tanto es débil.

Es por eso que Jesús tan a menudo en las primeras lecciones del libro de ejercicios nos dirige a buscar en nuestras mentes los pensamientos que hemos cubierto o encerrado fuera de nuestro alcance. Todos decimos que queremos desarrollar una relación con Jesús, pero hemos establecido en secreto nuestros propios términos para la relación en lugar de acudir a él con las manos vacías y los altares despejados de todas las expectativas y demandas.

Es por eso que necesitamos ayuda desde fuera de nuestro sistema de pensamiento para ser liberados de nuestros delirios autoimpuestos. Usted tiene parte de la respuesta cuando pregunta si solo necesitamos mirar lo que hemos hecho. Cualquier cosa más que mirar, cualquier intento de intervención, hace que nuestro ataque a Dios sea authentic y solo refuerza el propósito del ego de mantener la culpa y la separación. Así que miramos, no por nosotros mismos, sino con la parte de nuestra mente — Un Curso de Milagros lo llama Jesús o el Espíritu Santo — que sabe que nuestro yo es una mentira pero no es un pecado.

Siempre y cuando esté dispuesto a ver honestamente cómo una parte de usted todavía quiere usar la relación para satisfacer sus propias necesidades especiales, haciendo tratos de amor especiales para tratar de asegurar que se sigan cumpliendo, y pueda hacerlo sin culpa o temor mientras reconoce el costo para usted, los aspectos angustiosos a los que Jesús se refiere no tienen que ser inevitables.

R: «Su perplejidad, que la mayoría de los estudiantes del Curso comparte cuando comienzan a aprender este principio, es comprensible. «No» entenderlo es lo que mantiene al Moi en el negocio y es por eso que tenemos tanta dificultad para comprenderlo. Pero el Curso dice exactamente eso: una pierna rota o personas escuchando música vulgar en el piso de arriba no es la causa de su malestar o angustia. Quizás si puede reconocer cómo el mismo evento puede desencadenar diferentes reacciones en usted en diferentes momentos (p.

P #533: «He estado estudiando Un Curso de Milagros durante más de 10 años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo ucdm videos a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.

R: «La clave está en entender que el Moi y el Espíritu Santo perciben el propósito del tiempo ilusorio exactamente al revés (T.13.IV.7:1,2) y así cada uno se centra en diferentes aspectos del tiempo: el Moi en el pasado y el futuro; el Espíritu Santo en el presente. El Moi quiere mantenernos atrapados en la ilusión del tiempo porque eso mantiene vivo al Moi. Y así, intenta establecer una continuidad synthetic o un vínculo entre el pasado ilusorio y el futuro ilusorio a través de la culpa y el miedo, lo que hace que el tiempo sea genuine en nuestra experiencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing”

Leave a Reply

Gravatar