The smart Trick of ucdm preguntas y respuestas That Nobody is Discussing



Es decir, mi mente proyecta sobre mi cuerpo el dolor del que sólo la mente es consciente. Sin embargo, ¿no tengo otra opción? ¿No puedo elegir practicar mi arte y no sentir dolor? ¿Es la razón por la que siento dolor el hecho de que quiera castigarme?»

P #567: «¿Es posible estar en una posición de ventas y aún ser un maestro de Dios? Parece que las posiciones de ventas se basan en técnicas de manipulación y venta.

" Instead, the Course focuses on what can be taught (presented our primary level of recognition): forgiveness, the topic that operates similar to a sacred river through the e-book. The practise of forgiveness is the inspiration of its particular review program, where all that should transform is our inner perceptions of Others.

Esto no significa que no deba disfrutar de cualquier gozo o placer que pueda encontrar al seguir lo que cree que es su verdadero trabajo. Pero como estudiante del Curso, al menos debe tener en cuenta que todas las cosas del mundo tienen doble filo; es decir, pueden parecer la causa del dolor y del placer. Y aquí es donde la guía del Espíritu Santo puede ser más útil. Porque Su papel no es dirigirnos en las decisiones de nuestra vida, sino más bien ayudarnos a aprender cómo usar las circunstancias de nuestra vida para practicar el perdón. Esto es lo que significa la Lección sixty four cuando dice «que el Espíritu Santo tiene otro uso para todas las ilusiones que tú has forjado, y, por lo tanto, ve en ellas otro propósito.

Pero en el contexto de toda la sección, que enfatiza la necesidad de no tomar decisiones por nuestra cuenta, Jesús nos invita a tener un día libre de juicio. Y eso significa que no daríamos «nuestra» interpretación a ninguno de los eventos o experiencias del día, pensando que estamos en condiciones de juzgar lo que queremos y necesitamos.

No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro ego secondáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.

Y cualquiera o cualquier cosa, aunque parezca separado de nosotros — ya sean ángeles o guías o maestros ascendidos o lo que sea — que nos ayude a aprender que merecemos escapar de nuestras limitaciones ha servido a un propósito santo.

Y Un Curso de Milagros enseña que la enfermedad es el efecto de nuestra creencia en nuestra culpa. Entonces, si bien la culpa no puede ser contagiosa, ¿cómo podría un estudiante del Curso pensar correctamente, hablar y actuar correctamente sobre la ETS del herpes?»

P #562: «En el capítulo seventeen de Un Curso de Milagros, Sección IV, «Los dos cuadros», el texto explica cómo funcionan las defensas. Dice: “Es esencial darse cuenta de que todas las defensas dan lugar a lo que quieren defender. La base subyacente de su eficacia es que ofrecen lo que defienden. Lo que defienden se ha depositado en ellas para mantenerlo a salvo, y conforme operan te lo brindan a ti. Toda defensa opera dando regalos, y los regalos son siempre una miniatura -montada en marco de oro- del sistema de pensamiento que la defensa protege.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo lidiar con los momentos de disaster cuando parece que no puedo pensar con claridad?»

La estrategia last del ego es mantenernos enfocados en el cuerpo — uno de sus medios favoritos es la percepción de victimización — de modo que rara vez, si alguna vez, sospechemos que la mente es la fuente tanto del pecado como de la salvación del pecado. Esta estrategia del Moi, por lo tanto, está en la raíz de la necesidad de encontrar fallas en lo que otros cuerpos hacen y luego castigarlos mediante el abuso habitual, ya sea fileísico o psicológico. Jesús ha descrito esta estrategia en la sección de Un Curso de Milagros llamada «Los que se acusan a sí mismos» (T.31.III). Así que de alguna manera, el adulto abusivo le suplica a Dios, diciendo: «Sé que soy malo, vicioso y cruel, pero no es mi culpa». El ego ha logrado uno de sus principales objetivos en este proceso en la medida en que el proceso valida la realidad del ciclo víctima/victimizador. El fundamento que sustenta todo el sistema de pensamiento del ego es el «pecado»: que hay un victimario culpable y una víctima inocente.

P #502: «Participo en un arte marcial que a lo largo de los años me ha causado mucho dolor. Un Curso de Milagros dice que ucdm preguntas y respuestas el dolor está en la mente y que el cuerpo, siendo una cosa neutral, no puede sentir ningún dolor.

Una de las declaraciones más claras de esta relación entre nuestra culpa y cómo nos sentimos se encuentra en el siguiente pasaje de texto: “Hubo un tiempo en que no eras consciente de cuál period la causa de todo lo que el mundo parecía hacerte sin tú haberlo pedido o provocado.

Esta es la esencia del perdón, ya que liberamos nuestros juicios y condenas contra los demás y comenzamos a aceptar que somos los únicos que podemos privarnos a nosotros mismos de nuestra paz psychological.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The smart Trick of ucdm preguntas y respuestas That Nobody is Discussing”

Leave a Reply

Gravatar