Llevando a cabo la estrategia del ego, terminamos esencialmente «insensatos» (sin la conciencia de que somos mente), pensando que somos víctimas de lo que nos hacen. Y así, la ayuda que Jesús nos brinda a través de su mensaje y los ejercicios en las lecciones del libro de ejercicios es entrenarnos para aceptar gradualmente más y más responsabilidad por nuestros pensamientos y percepciones hasta que finalmente no tengamos pensamientos o deseos que no estén perfectamente de acuerdo con los suyos, que están perfectamente de acuerdo con los de Dios.
Following 12 many years of studying and Studying from the Class, and finishing the Workbook lessons twice, I continue to uncover profound new insights almost whenever I select it up. The Program is actually a spiritual masterpiece of our contemporary era, the priceless present of a timeless Voice symbolizing a hidden entire world of Oneness and like. The ultimate concept with the Class is one of reassurance and hope: We've no danger of failure on our route to Heaven.
R: «Como es bien sabido, muchos adultos abusadores alguna vez fueron abusados, y probablemente estarían sosteniendo una acusación tácita contra sus propios abusadores: «No puedo evitar hacer lo que estoy haciendo; no es mi culpa. Después de todo, ¡mira lo que me ha pasado!
La clave, entonces, no es renunciar a las expresiones externas del ego — eso sólo refuerza la demanda de sacrificio del Moi, otra causa aparentemente externa de dolor, que querría que atribuyéramos a Dios — sino ser más conscientes de su significado y propósito subyacentes como símbolos del ego. Si las usamos para apoyar nuestra creencia en la separación, para reforzar nuestra aceptación de la meta del ego sobre el yo en lugar de los intereses compartidos, entonces el dolor inevitablemente se asociará con ellas. Pero si estamos dispuestos a mirar nuestra inversión en el propósito en favor del dolor del Moi, y nos damos cuenta de que tiene que ver con nuestros pensamientos y no con los símbolos externos, el Management inconsciente del ego sobre nuestro tomador de decisiones comenzará a debilitarse.
Si tuviéramos que convencernos mutuamente de que no tenemos pecado, comenzando como lo hacemos desde la perspectiva de que estamos separados y de que hay alguien fuera de nosotros a quien debemos convencer, nos pondríamos a cargo de la Expiación. El resultado probablemente no sería más auspicioso que los un curso de milagros preguntas y respuestas resultados aparentes de la diminuta y alocada notion del Moi.
P #522: «Muchas cosas en este mundo son placenteras pero claramente opuestas a lo que enseña Un Curso de Milagros. Me gusta el cálculo y la fileísica y me encuentro trabajando en problemas por la dicha del ejercicio.
En un nivel creemos que el dolor es el castigo de Dios por nuestra búsqueda Moiísta de nuestros propios placeres, y en un nivel inconsciente más profundo, creemos que el dolor es un castigo autoinfligido para expiar por nuestro ataque a Dios. Sin embargo, Jesús deja en claro que el dolor “en realidad no es punitivo en absoluto. Pero sí es el resultado inevitable de equipararte con el cuerpo, lo cual es la invitación al dolor.
According to the Program, the entire world we predict we navigate is de facto very little much more than an exterior projection of the mind's inner experience of repressed guilt over believing it divided from As well as in the method destroyed the one like we have been and have not really still left." Effectively, there you have got it. I would start with "Disappearance of your Universe" by Gary Renard, then read through Susan's e-book As you're looking at "The Big Blue Reserve" for anyone who is intrigued. Satisfied travels!
Sin embargo, si encuentro que otros reaccionan a mí y me juzgan y reacciono a eso de alguna manera, entonces no estoy en perfecta paz y todavía tengo mis propias lecciones tenebrosas que aprender. Y dado que, al ultimate, en realidad no hay nadie más, solo me concierne el estado de mi mente y cómo puedo reaccionar ante lo que percibo como otras mentes separadas de mí.
348 – Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.
The ASUS PG32UCDM is remarkable for Computer system gaming. It's got a higher 240Hz refresh fee, motion also appears to be really sharp as a result of its in the vicinity of-instantaneous response time, and it's got very low input lag at its max refresh amount. Whilst the enter lag improves with reduced refresh fees, it isn't high plenty of that you will truly notice it.
352 – Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.
En términos del tema específico de la ira que menciona, Jesús simplemente está haciendo una declaración de hechos — la ira solo podría justificarse si el pecado y la culpa fueran reales. Dado que el pecado y la culpa son ilusiones del sistema de pensamiento del Moi cuyo único propósito es convencernos de la existencia del Moi, cualquier cosa que se derive de ellos tampoco puede ser authentic. Pero dado que nos tomamos a nosotros mismos y a nuestro Moi muy en serio, ciertamente continuaremos experimentando enojo — y negar que lo hagamos no sería de ninguna ayuda. Desde la perspectiva de Jesús — fuera del sistema de pensamiento del ego — simplemente no hay una razón genuine o justificación para experimentar ira.
El perdón como se enseña en el Curso es radicalmente diferente de la versión del mundo, que siempre ve el pecado como real pero perdonable en ciertos casos y bajo ciertas condiciones. El concepto de pecado es completamente una invención del Moi, por lo que nuestro trabajo interno está dirigido en última instancia a exponer y luego dejar ir esta creencia errónea.»
Comments on “A Secret Weapon For un curso de milagros preguntas y respuestas”